Mi nombre es Paqui y enseño yoga a adultos, familias y niños. Soy profesora de Yoga Hatha y Yoga Restaurativo, certificado por Yoga Alliance, y profesora de yoga para niños certificado por Yoga Alliance Internacional.
Amplié mi formación con un curso de Pranayama también certificado por Yoga Alliance.
Mi relación con el yoga comenzó como un hobby y en tan solo unos meses pude apreciar grandes beneficios físicos, así como un importante apoyo para trabajar el equilibrio interior y gestionar mejor las distintas facetas y situaciones de la vida. A través de mis clases, me gustaría ayudarte para que tú puedas llegar a sentirte igual.
Las clases que imparto son de yoga Hatha restaurativo. La fusión de estas dos disciplinas fomenta el bienestar físico a través de una práctica amena y terapéutica para mantener un cuerpo flexible y fuerte. Esta práctica resulta gratificante y puede fomentar el alivio en caso de padecer algunas molestias.
Igualmente, y no menos importante, realizo clases de yoga Nidra y Meditación. Estas dos técnicas, si se realizan e integran en nuestra práctica diaria, ayudan a conseguir con más facilidad la relajación y paz de nuestra mente.
También imparto clases de yoga a niños, familias, parejas y empresas, estas sesiones están orientadas para aprender yoga de una manera distendida. El objetivo es que todos los miembros de la familia, amistades y compañeros puedan practicar y compartir una afición muy saludable y divertida.
Porque nos facilita la conexión entre la mente y el cuerpo, esto nos ayuda a conocernos mejor para llevar una vida más saludable.
Además, hoy en día es más necesario que nunca aprender a desconectar del estrés y las tecnologías que invaden nuestra vida y nuestra mente. La práctica de yoga y sus variadas técnicas como Nidra y Meditación nos da las herramientas para conseguirlo.
Y porque no hay mejor lugar para estar en calma que el interior de uno mismo y, una vez más, el yoga nos enseña el camino para llegar hasta ahí.